domingo, 9 de marzo de 2008


El United pudo conseguir seis o siete goles, pero al final cayó por el gol de penalti de Sulley Muntari en la segunda parte, en cuartos de final de la FA Cup.

Los sueños del Manchester United de conseguir la “triple corona” quedaron arruinadoseste sábado después de que el Portsmouth batiera por 1-0 a los “diablos rojos” y los eliminara en los cuartos de final de la FA Cup de futbol.

El Manchester pudo conseguir seis o siete goles de ventaja, pero al final fue vencido por el gol de penal de Sulley Muntari en la segunda parte, después de que el portero suplente del United, Tomas Kuszczak, fuera expulsado de manera controvertida por una falta sobre Milan Baros.

El meta titular, Edwin van der Sar, había dejado la cancha en el primer tiempo por lesión, por lo que el defensa Rio Ferdinand se puso los guantes, pero no pudo detener el penal de Muntari. Hasta ese momento, el dominio del Manchester había sido abrumador.

El arquero del “Pompey”, David James, tocó hacia el poste un remate de Patrice Evra y Michael Carrick y Cristiano Ronaldo gozaron también de buenas oportunidades.

El manager del United, sir Alex Ferguson, protestó un posible penal a favor de su equipo en la primera mitad, cuando Ronaldo pareció ser derribado por Distin.

“El árbitro no hizo su trabajo de manera adecuada y necesita ser evaluado. Yo soy evaluado como manager, los jugadores también y los árbitros también deberían serlo por la gente adecuada. Una actuación como la de hoy no debería ser aceptada en nuestro juego”, dijo enfadado Ferguson.

Wayne Rooney y el argentino Carlos Tevez también desperdiciaron sendas ocasiones.

El Portsmouth se clasificó a las semifinales de la Copa gracias al primer gol en 50 temporadas en Old Trafford. El Chelsea puede sumar su nombre al de los semifinalistas si más tarde derrota al modesto Barnsley como visitante.


0 comentarios: