El Manchester United y el Arsenal continuaron su enconada disputa por el liderazgo de la Liga inglesa de fútbol, al imponerse hoy en sus respectivos partidos.
En su visita al Reading, el Manchester sufrió durante más de una hora para sacar una victoria de 2-0, gracias a los tantos de Wayne Rooney y del portugués Cristiano Ronaldo.
A falta de 13 minutos, Rooney rompió el empate sin goles que estaba consiguiendo en ese momento Reading. En el minuto 90, Cristiano Ronaldo condujo y culminó un contrataque que puso el 2-0 definitivo y le refuerza como máximo goleador de la liga inglesa.
En el minuto 32 del segundo tiempo, Carlos Tevez recibió en mitad de cancha, avanzó unos metros y puso un pase de calidad para su compañero Wayne Rooney. Este, de primera, mandó el balón al costado del palo izquierdo del arquero de Reading con un toque sutil, para poner el 1-0 que sería determinante en el resultado.
Más tarde, Cristiano Ronaldo le dio cifras definitivas al encuentro con el 2-0, que le permitió al equipo de Sir Alex Ferguson seguir como líder, aunque compartido, porque Arsenal también triunfó (3-0 ante Fulham).
0 comentarios:
Publicar un comentario